HOSTAL DE LA ESTACIÓN

 

RANCHOS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

 

EL HOSTAL

¿Qué ofrecemos?

Precios / tarifas

El Hostal

 

¿Qué ofrecemos?

En el Hostal buscamos despertar los sentidos por eso servimos desayunos con pan y dulces caseros, y también ofrecemos el servicio de pizza y/o pizzetas caseras y artesanales.

Nuestro Hostal es ideal para una escapada de fin de semana. Dispone de instalaciones para alojamiento individual, de familias y de grupos. Las habitaciones son con baño privado; tienen camas simples, matrimoniales y marineras; y están equipadas con aire acondicionado y calefacción. Además, está disponible el servicio de WI-FI (internet inalámbrica).

Las instalaciones de la Hostería cuentan además con un parque arbolado de más de media hectárea; una oportunidad para despreocuparnos, oxigenarnos, y recargar las pilas sintiéndonos totalmente libres.

En el parque hay un quincho climatizado con capacidad para 60 personas, equipado con parrillas y freezer. Estos servicios pueden ser utilizados por quiénes se alojan en el Hotel o acampan en el parque; o por aquellos que los alquilen para realizar un evento o reunión como cumpleaños, casamientos, bautismos, aniversarios, comuniones, retiros, etc.

El parque también dispone de espacio para estacionamiento tanto para aquellos que hacen uso del Hospedaje, como también para quiénes alquilan las instalaciones del Hostal.

El Hotel dispone de una cocina comedor equipada con vajilla, heladera, freezer, hornos (uno de ellos pizzero); y todo lo necesario para cocinar.

Estamos cerca del centro del pueblo en donde hay negocios, bares, y diferentes opciones de entretenimiento. También muy cerca hay un centro de salud bien equipado, y un campo de deportes con pileta.

El entorno rural y de naturaleza dentro del cual está ubicado el Hostal de la Estación, ofrece la posibilidad de hacer distintas actividades como cabalgatas, avistaje de aves, ecoturismo, pesca, ciclismo, etc.

Este video también se puede ver en:

 

Precios / tarifas

Alojamiento por persona, por noche (incluye desayuno y uso de las instalaciones): $500

Para casos de Celiaquía, preparamos desayunos especiales para celíacos sin ningún costo adicional (solo por razones de preparación y organización de estos desayunos, solicitamos avisar con anticipación).

Camping en el parque del Hostal por noche, por persona (incluye desayuno, estacionamiento y el uso de las instalaciones): $300

Organización de eventos sociales con uso de las instalaciones: consultar precios.

Servicio de pizza y/o pizzetas caseras y artesanales libre por persona (no incluye bebida ni postre): consultar precios.

Se aceptan tarjetas de crédito y débito (pago vía Internet únicamente). Y medios de pago en efectivo (sin tarjeta de crédito/débito).

Este video también se puede ver en:

 

El Hostal

El Hostal de la Estación está ubicado en la calle Moreno 3476, frente a la estación del ferrocarril en el pueblo de Ranchos, provincia de Buenos Aires.

 

(Fotos del Hostal de la Estación por el fotógrafo Ariel Timy Torres. Click aquí o sobre las imágenes para agrandar)

Es una casa que empezó a ser construida hacia principios del siglo XIX, como casco de estancia. Luego se construyeron unos galpones aledaños que fueron utilizados como fábrica de soda. Esta fue la única fábrica de este tipo durante muchos años en el pueblo. En un comienzo el reparto se hacía con carros a caballo, y algunos años después se empezaron a utilizar camiones.

Actualmente en esos galpones ya no funciona ninguna fábrica, y la casa fue refaccionada, manteniendo el estilo de construcción de la época, para brindar servicios de alojamiento y esparcimiento a los que gustan de la vida de campo y los pueblos.

 

(Oleos del artista plástico Salvador Pedro Laterra en exhibición en el Hostal de la Estación. Para conocer más click aquí o sobre la imagen)

 

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE ESTE SITIO: Miércoles 15 de Agosto de 2018

 

 
Inicio

 El Hostal

 Fotos

Pizza y/o pizzetas caseras y artesanales

Ranchos

 Termas General Belgrano

Cómo llegar

Medios de pago

Contacto

Historia de Ranchos

  Show de fotos del Hostal de la Estación

Show de fotos de Ranchos

Fotos Ariel Torres

Video Hostal de la Estación

Video Ranchos

Video Termas del Salado

Video de oleos

    Horarios Unión Platense

Horarios Chascobus

Horarios tren Alejandro Korn Chascomús

Horarios tren Buenos Aires Mar del Plata

Horarios micros Retiro Mar del Plata

Horarios micros La Plata Mar del Plata

Horarios micros Retiro Mar de Ajó

Horarios micros La Plata Mar de Ajó

Horarios micros Retiro Villa Gesell

Horarios micros La Plata Villa Gesell

Horarios micros La Plata Necochea

 

Mapa desde Ranchos a las Termas

Plano para llegar al Hostal por ruta 29

Plano para llegar al Hostal por ruta 20

Mapa para llegar a Ranchos desde Buenos Aires y La Plata

 

 

English

 

alt text